sábado, 16 de junio de 2012

Adecco busca 1000 trabajadores en España.

Adecco busca 1000 trabajadores:

Como suele suceder cada verano, las ofertas de empleo relacionadas al turismo crecen y son las Empresas de Trabajo Temporal (ETT) como Adecco las que condensan dicha demanda para seleccionar al personal que, cada temporada brindará servicios en hoteles y otros establecimientos que incrementan su actividad como fruto de la temporada de vacaciones.
En esta oportunidad, Adecco busca a 1.000 empleados en toda España y constituye una de las demandas de empleo más fuertes que hayamos visto en los últimos tiempos. La convocatoria es para trabajar en una empresa del sector hostelero y entre los requisitos de la misma se encuentra la de contar con al menos dos años de experiencia en el sector.
Inaugurando, de esta forma, la temporada estival que se presenta como muy prometedora en cuanto al plano laboral, Adecco inicia su búsqueda de 1.000 trabajadores y asegura que, durante toda la temporada de verano realizará 125.000 contrataciones.
La sección encargada de la presente demanda es Adecco Hostelería que seleccionará a los 1.000 trabajadores en toda España para una empresa del sector hostelero. La oferta estará vigente hasta el 19 de junio del 2012 y para acceder a las vacantes necesitas estar registrado en el sitio web de Adecco o acudir a cualquiera de sus 300 oficinas para presentar tu solicitud.



Según informa la empresa de trabajo temporal, se trata de la posibilidad de conseguir un empleo de incorporación inmediata en un puesto que va desde cocinero hasta ayudante de cocinero, pasando por camareros y auxiliares de servicio de limpieza, entre otros puestos.
La buena noticia para quienes se encuentran buscando un empleo también tiene su contraparte que se expresa en los requisitos: al menos 2 años de experiencia en el puesto, flexibilidad horaria y disponibilidad para viajar son excluyentes.
Además, Adecco Hostelería ofrecerá a todos los trabajadores la formación en Prevención de Riesgos Laborales y en manipulación de alimentos, así como continuidad laboral en otras empresas una vez que el contrato termine.
Merece la pena destacar que la oferta de empleo recién menciona ha despertado no pocas suspicacias entre analistas, especialistas y desocupados pues resulta ser “demasiado bueno para ser real”, al tiempo que Adecco no informa el nombre de la empresa que realizaría tamaña contratación (1.000 personas) ni da ningún otro detalle respecto de los puestos ofertados.
Lo que muchos sospechan es que se trate de una forma de captar currículos y suscripciones a su sitio web con una oferta de trabajo falsa en su todo o parte. Sin embargo, con intentar no se pierde nada y ya que no tiene ningún costo apuntarse a una de estas ofertas, si estás buscando empleo, debes tenerlo en cuenta.