jueves, 5 de julio de 2012

Un nuevo concepto de red social y negocio.



Después de comprobar en los últimos años el enorme potencial de las nuevas tendencias online, la empresa británica 7gofri LLP ha diseñado y fundado una nueva red social, 7gofri, de conceptos únicos e innovadores que, estamos seguros tendrá una gran aceptación.

Objetivos

7gofri es una red social que surge con un claro objetivo: aprovechar la oportunidad que ofrece la suma de miles de individuos compartiendo online, una multiplicación de intereses que ofrece una ocasión singular de generar negocio y beneficios.

Visión

7gofri nace en pleno auge de las redes sociales, pero lo hace generando un espacio único, su Blue Ocean singular y propio. Mientras otras redes desarrollan ahora sus estrategias para incorporar trafico a su red y monetizarlo, 7gofri nace con dos grandes atractivos:

1. Contar ya con Partners vinculados que promocionarán sus productos exclusivamente en 7gofri,

2. La estrategia de compartir con los usuarios los ingresos que ellos mismos generan como grupo, estamos democratizando el espacio de todos. 7gofri está determinada a traducir en beneficio la fuerza del grupo. Sin prejuicios, 7gofri reúne, gestiona y comparte. 7gofrinace en Abril de 2012 como palanca inicial de un plan global que, en 2013, incorporará nuevos proyectos que nacerán con centenares de miles, o millones, de usuarios. Esta segunda etapa del gran proyecto7gofri reforzará tremendamente la estrategia global y actuará como un gran impulso para multiplicar exponencialmente el crecimiento de nuestra red social y los beneficios de sus usuarios.

Estos proyectos unirán no sólo intereses de todos nuestros usuarios, sino que ofrecerán oportunidades nuevas a nuestros Partners. Todos los usuarios que se registran activamente en 7gofri conocen claramente la filosofía de su red social. Muchos de ellos quieren compartirla con otros, y les abren la puerta a que lo hagan. Sólo a través de una invitación de un miembro ya registrado podemos entrar a formar parte de la red 7gofri. Esto da, sin duda, mayor valor y sentido a nuestra filosofía. Y, por supuesto, a nuestros resultados y la de nuestros Partners.

Valores

Gracias a un lanzamiento inteligente, 7gofri consigue arrancar con fuerza ofreciendo a sus miembros algo más que un lugar donde comunicarse y compartir. 7gofri nace como la primera red social que aprovechará su misma fuerza generando ingresos para sus miembros.

7gofri crecerá al ritmo que quieran sus usuarios. Su objetivo es transformar su crecimiento de lineal a exponencial, como resultado que llegará inevitablemente con los ingresos generados a través de nuestros Partners publicitarios y de gestión, ya que un alto porcentaje de los beneficios se revertirá en la misma red que nos permite generarlos, nuestros usuarios.

Nuestro profundo conocimiento del networking tradicional nos permite conocer el comportamiento de los grupos a la hora de desarrollar Planes de carrera, generando nuevos grupos que incentiven a los nuevos que llegan. Los miembros activos “comercialmente” en nuestra red generarán comisiones al atraer a otros a 7gofri, ya que ingresarán por el consumo que sus invitados y los invitados de éstos hagan en los productos ofrecidos en nuestra web. La fidelidad a la red queda reforzada por el propio sentido de la misma. 7gofri les ofrece un cashback por su misma actividad social, ya que es ésta la que genera el crecimiento del consumo, nuestros ingresos. El objetivo de nuestro Plan de Negocio contempla un crecimiento sólido en 60 países de nuestra red de registrados. 7gofrino apunta hacia un crecimiento eco-geográfico indiscriminado e indeterminado. Sabemos dónde está la fuerza de nuestro mercado, y lo sabemos por las experiencias previas de nuestros equipos en distintas áreas geográficas que hoy conocemos bien.

El grupo de inversores que constituimos 7gofri LLP estamos decididos a tener éxito con ustedes

Amazon