jueves, 25 de abril de 2013

Cómo invertir en plata

Mucha gente invierte en metales preciosos. Aunque el oro es más valioso por la onza, la plata es el metal más popular en los que se invierte. Esto se debe a que es posible comprar grandes cantidades de plata por menos dinero, por lo que es más fácil de vender por dinero en efectivo más adelante. Hay muchas maneras de invertir en plata.

Pasos

  1. Infórmate sobre el precio de contado de la plata. El precio al contado de la plata es la velocidad a la que una onza troy de plata pura 99,9 por ciento la pena en un día determinado. El precio al contado fluctúa varias veces al día. Por ejemplo http://www.monex.com es un buen lugar para buscar valores puntuales a diario.
  2. Compra en línea y a nivel local. Los lingotes de plata vienen en forma de monedas y barras, y por lo general pesan 1 onza, 10 o 100 troy. Asegúrate de que las monedas y las barras estén marcadas con un .999 plata fina designación 0.999, la moneda o una barra de plata de 99,9 por ciento que es el estándar de la industria.
  3. Busca en la industria monedas de plata no deseadas en línea a través de distribuidores. La plata no deseada es el término para las monedas antiguas, distribuidas que contienen plata y no tienen valor numismático. En los Estados Unidos, las monedas de plata no deseada son monedas de diez centavos, cuartos, medio de dólares, y monedas de dólar de 1964 y anteriores, así como monedas de la Segunda Guerra Mundial, era de 1942 a 1945. La plata basura canadiense consta de monedas de diez centavos, cuartos, medio de dólar y monedas de dólar de 1967 y anteriores. En el Reino Unido, tres peniques, seis peniques, chelines, florines y coronas mitad de 1946 y anteriores pueden ser consideradas chatarra de plata.
  4. Invierte en plata a través del mercado de valores, en lugar de comprar y obtén el metal físico. Fondo Central de Canadá y ETF de plata física son algunos de los fondos de plata populares que cotizan en bolsa.

Consejos

  • Al investigar el precio de contado de la plata, mira la historia, además de los precios diarios. Toma nota de que la plata ha tenido una tendencia al alta y a la baja. Para obtener el máximo de su inversión de plata tienes que comprar cuando el precio es más bajo y ha tenido una tendencia hacia abajo en lugar de una tendencia hacia arriba.
  • En la compra de monedas de plata no deseada, asegúrate de que estás pagando cerca del precio spot de la plata de las monedas. Muchas monedas tiene un valor numismático, además de la plata y el valor puede ser más caro basado en la condición y la fecha.
  • Considera la posibilidad de abrir una caja de seguridad en un banco para almacenar sus lingotes de plata y monedas. También procura mantener tu dinero en el banco ya que estará mejor custodiada que en tu hogar.
  • Utiliza una bolsa de valores en línea para comparar fondos de plata que cotizan en bolsa. Si lo haces tu mismo te evitará costos en un agente en persona, y así sacarás el máximo provecho de tu inversión en plata.